Convocatoria de plazas Auxiliares Informática

Resolución a fecha 2 de enero de 2018, de la Secretaría General de Senado, por la que se convoca provisión para contratación laboral de auxiliares informática. Obtener toda la información en la publicación de fecha martes 16 de enero de este mismo año en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Convocatoria para ofrecer puestos de trabajo estables de personal laboral del Senado, se publica la provisión de 4 plazas de auxiliar de informática para trabajar en las Unidades de Ofimática y Atención a los Usuarios y en la Sala de Ordenadores, dependientes del  Servicio de Gestión de la Dirección de Tecnologías de Información, del Servicio de Gestión de Área de Explotación y de Comunidades de Secretaría General del Senado.

Se necesita personal para cubrir plazas auxiliares informática, sus funciones principales serán las propias de este puesto, especificadas en función de lo establecido en la plantilla de trabajadores en estos puestos.

Los aspirantes que deseen participar en la convocatoria deberán presentar información de que disponen de nacionalidad española, tener titulación según los requisitos que figuran en este apartado en el BOE, no padecer enfermedad o discapacidad que pudiese  impedir el desempeño de sus funciones en este puesto de trabajo, se exige que los candidatos tenga al menos 18 años de edad, no haber sido separado mediante expediente disciplinario o inhabilitado para el desempeño de sus funciones en Administraciones Públicas.

Para participar en esta convocatoria de plazas auxiliar de informática, se debe presentar la solicitud y documentación dentro de plazos indicados en el BOE. Obtener la información completa en (http://www.senado.es/web/wcm/idc/groups/public/@cta_rrhh/documents/document/mdaw/mti0/~edisp/senpre_284076.pdf)

La resolución del proceso selectivo será llevada a cabo por la Comisión de Selección, asignada por Mesa del Senado, participarán en la comisión los miembros que se citan en la convocatoria.