Convocatoria de empleo para profesores en UDIMA

Se publica este año nueva convocatoria de profesores en UDIMA para trabajar como docentes durante el curso escolar 2018-2019. Las personas seleccionadas a través de esta convocatoria trabajarán en el Campus de UDIMA en Collado de Villalba.

Oferta de empleo público para docentes en la Universidad a Distancia de Madrid. UDIMA crea empleo de nuevo este año. Abierto el proceso de inscripción para acceder a las plazas ofertadas para este año.

Los interesados en participar en la oferta de empleo púbico para la incorporación de profesorado en el equipo de la Universidad a Distancia de Udima, deberán entregar solicitud dentro de los plazos indicados.

Plazas convocadas para titulados Licenciados, Graduado o Doctor en las diferentes materias a impartir en la Universidad.

Algunas de las plazas que se convocan cada año son:

  • Licenciado, Graduado en español o en Filología Hispánica
  • Licenciado, Graduado, Doctor en Psicología
  • Licenciado, Graduado, Doctor en Sociología
  • Licenciado, Graduado, en Filología en las especialidades, Alemán, Francés, Portugues, Italiano.

En la mayoría de las plazas se valora la experiencia de los participantes y el conocimiento como docentes universitarios, así como su formación y titulación en las materias en las que se desean de nuevos docentes para impartir las clases.

Para poder ver toda la información sobre la convocatoria acceder a Convocatoria profesorado Udima 2018.

Nuevos empleos para Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) para incorporarse en el nuevo curso escolar. Los participantes deben entregar la documentación que se requiere junto con la solicitud y los datos que se soliciten en este trámite par participar en la convocatoria profesores de UDIMA 2018.