Convocatoria de cuatro plazas de Maestros para Granada Educa

EL Ayuntamiento de Granada convoca cuatro plazas de maestros para la Fundación Pública Granada Educa, las bases para regir la convocatoria están publicadas en la web de la Fundación y en los Boletínes Oficiales. Bolsa de trabajo para contratación temporal de maestros.

Se convocan plazas para maestros en Granada Educa, proceso selectivo para selecciona 4 plazas de maestros mediante concurso-oposición para la Fundación Pública Local.

Para acceder a estas cuatro plazas de maestros para Granada Educa, los candidatos deben disponer de Título Universitario de Grado de Educación Infantil o similar, obtenida en los centros oficiales.

Las personas con interés en presentar sus solicitudes para estas nuevas plazas en Granada Educa, disponen de un plazo de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha en la que se publica la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro General de la Fundación Pública Granada Educa o bien en los lugares indicados para este procedimiento, toda la información sobre las bases generales, requisitos, fechas y lugares para presentar su solicitud se encuentran en la convocatoria publicada en el BOE y en el BOJA.

Oferta de empleo para 4 maestros en Granada Educa, empleo en Granada a través de convocatoria de concurso-oposición para cubrir plazas en la Fundación Pública Local.

Consultar las bases generales de la convocatoria y los requisitos en la publicación de la web Fundación Granada Educa.

Plazas para maestros en Granada, se requiere de personal titulado para acceder a puestos de trabajo en Granada Educa.

Para ocupar estas plazas, los candidatos deben tener al menos 16 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Se requiere que posean plena capacidad funcional para el desempeño de sus funciones como maestros en la Fundación en Granada.