Estudiantes Becas

Convocatoria de Alstom España para cubrir 20 plazas de titulados

Este año Alstom España, pone en marcha la séptima edición del programa Alstom Talent Energy, mediante el que se aprueban 20 plazas de titulados de centros de trabajo de Alstom en Barcelona y en Madrid.

Para el desarrollo de esta nueva edición del programa Alstom Talent Energy, Alstom España cuenta con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa. Una gran iniciativa indicada para recién titulados que permite ayudarles a introducirse en el mercado laboral.

El programa Alstom Talent Energy tiene una duración de 12 meses, dirigido a personas licenciadas en ingeniería, informática, matemáticas, diseño industrial, recursos humanos, ciencias ambientales y otras áreas que se incluyen en esta iniciativa.

En esta nueva edición, el programa aúna prácticas remuneradas y añade la incorporación al “Master Gala in Decisión Making and Innovation”, de la Universidad de Alcalá y Fundación Universidad-Empresa.

Este programa no supone ningún tipo de coste para las personas seleccionadas a participar, recién titulados que quieren verse favorecidos en cuanto a la formación y la incorporación al mundo laboral.

Para inscribirse al programa Alstom Talent Energy, los participantes pueden entregar sus solicitudes hasta el 25 de octubre, inclusive. Acceder al portal online (www.talentoteca.es/alstom)

Los 20 candidatos seleccionados, comenzarán a participar en el programa de Alstom España el 18 de noviembre.

Alstom ha ampliado su presencia abriendo nuevos centros industriales y tecnológicos de Alstom España, si estáis interesados en participar en esta séptima edición del programa, podéis consultar online la información y requisitos para inscribirse online en esta convocatoria.

En este programa de Alstom España ya han participado más de 200 personas tituladas que han colaborado en centros de trabajo de Alstom, este año se dispondrán nuevas plazas para recién titulados, apoyando nuevamente el talento joven y el desarrollo profesional de los candidatos participantes en este nuevo programa Alstom Talent Energy.