Convocatoria de acceso extraordinario a 39 Bolsas Docentes en Andalucía

Convocatoria para acceso extraordinario a 39 bolsas para profesores de Secundaria, Técnicos de FP, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros para talleres de artes plásticas y diseño y otras bolsas para profesores para idiomas.

Convocatoria restringida para seleccionar personal para docencia en colegios, institutos, centros y escuelas de idiomas en Andalucía.

Bolsas de trabajo para docentes en Escuela Oficial de Comunidad Autónoma de Andalucía.

Los requisitos a cumplir para las personas que deseen participar se encuentran en la convocatoria, así como los plazos para presentar las solicitudes para acceder a estas bolsas de docentes en Andalucía.

Estos requisitos varían para los puestos Bilingües de francés.

Los participantes deben presentar las titulaciones y acreditaciones requeridas según el puesto al que desean acceder a estas bolsas de docentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Para acceder a las bolsas de profesores deben presentar la información dentro de los 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Bases de convocatoria, viernes 26 de octubre 2018, para bolsas docentes Andalucía.

Ofertas de trabajo para docentes en Andalucía, se requiere que los participantes cumplimenten adecuadamente la participación rellenando todo el formulario en el portal web de la Consejería de Educación.

Una vez tramitado el plazo de presentación de solicitudes, se presentarán las listas provisionales de aspirantes admitidos para acceder a los puestos de trabajo en los que se hubiesen inscrito los solicitantes. También se notificará a los candidatos que tengan que entregar documentación o información para no ser excluidos dentro del plazo indicado para la admisión de aspirantes.