Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocatoria de 924 plazas de Administrativos y Auxiliares Administrativos en Andalucía

empleo administrativos

Aprobada convocatoria para cubrir 924 plazas de Administrativos y Auxiliares Administrativos en la Junta de Andalucía.

Oferta Pública de Empleo en Andalucía para cubrir nuevas plazas convocadas mediante sistema de acceso libre.

Secretaria General para la Administración Pública convoca nuevos proceso de selección para cubrir plazas en el cuerpo de administrativos y auxiliar administrativo.

¿Cómo inscribirte a la oferta de empleo para cubrir plazas de Administrativos y Auxiliares Administrativos en la Junta de Andalucía?

Para inscribirse en la oferta de empleo y trabajar como administrativo o auxiliar administrativo, deben reunirse los requisitos que se indican en el Real Decreto 5/2015, a 30 de octubre, por el que aprueban el texto refundido por la Ley del Instituto Básico del Empleado Público.

Se aprueban un total de 457 plazas para cuerpo general de administrativos en la Junta de Andalucía, de los cuales 415 son para turno general. También se convocan 35 plazas para cupo de discapacidad en general y 7 plazas para cupo de discapacidad para personas con enfermedad mental.

Asimismo, en esta convocatoria también se aprueban 426 plazas para turno general. Además se convocan 34 plazas para cupo de discapacidad general y 7 plazas para cupo de discapacidad con enfermedad mental.

Requisitos para cubrir plazas de Administrativos

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria para cubrir nuevas plazas de administrativos deben reunir estos requisitos:

Disponer de titulación mínima de Bachiller o Técnico. También pueden participar personas que hubiesen superado las pruebas de acceso a universidad para mayores de 25 años.

Requisitos para cubrir plazas de Auxiliares Administrativos

Para inscribirse en la convocatoria y participar en los procesos de selección para optar a plazas de Auxiliares Administrativos deben reunir los siguientes requisitos:

Disponer de titulación mínima de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria.

Ver estos y otros requisitos específicos en la convocatoria para optar a plazas de administrativos y auxiliares en la Junta de Andalucía. Bases de la convocatoria.

Se dispone de plazo de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA del1 al 28 de julio del 2022.

El proceso de presentación de solicitudes es exclusivamente telemático. Acceder a esta página web para gestionar este tramite.

Ver también información sobre nuevas convocatorias en Andalucía.