Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocatoria de 89 plazas de Asistentes Sociales y Bolsa de empleo en Madrid

empleo público

Si estás buscando plaza pública de empleo en Madrid, infórmate sobre las 89 plazas de asistentes sociales, bolsa de empleo aprobada para trabajar en la Comunidad de Madrid.

Se aprueban las pruebas selectivas para cubrir 89 plazas en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, en escala de asistentes sociales, en la Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2. Oferta pública de empleo mediante turno de acceso libre.

Oposiciones 2020 en Madrid

Oferta de empleo público en Madrid en 2020, aprobada convocatoria para participar en las pruebas selectivas para optar a plazas de personal en la Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid, consultar las convocatorias aprobadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Para presentar las solicitudes telemáticamente, los candidatos pueden rellenar su solicitud accediendo a la web de oposiciones de la Comunidad de Madrid, indicando la convocatoria en la que quieren participar y realizando el pago de la tasa de derechos de examen que se anuncia en esta convocatoria.

Publicada Orden 136/2020, a 3 de febrero, de la Consejería de Hacienda y Función Pública, por la que aprueban las pruebas selectivas para ingreso, en sistema general de acceso libre, de Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala Asistentes Sociales, en la Administración Especial. Grupo A, Subgrupo A2, en Madrid.

Más información: convocatorias para plazas de empleo público en Madrid, BOCM a 24 de febrero.

Ver la publicación sobre la convocatoria de plazas de asistentes sociales, mediante sistema general de acceso libre, en este enlace.

Ver también otras plazas para funcionarios en prácticas, para cubrir plazas de empleo público como ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, en la Comunidad de Madrid.

Convocatorias publicadas en el BOCM para cubrir plazas de Asistentes Sociales y Bolsa de empleo en Madrid.

Si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 puedes consultar este apartado.