Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocatoria de 80 plazas en el Ministerio de Transición Ecológica

BOE

Oposiciones para cubrir plazas en el Ministerio de Transición Ecológica, este año se convocan 80 plazas de empleo, las personas interesadas en presentarse a esta convocatoria disponen de plazo del 21 de enero al 17 de febrero de 2020 para entregar sus solicitudes.

Oferta para acceder a escala de titulados de escuelas técnicas de grado de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

En esta oferta se aprueban 60 plazas en turno libre de las cuales 4 están reservadas para personas con discapacidad igual o superior a 33%.

Además se ofertan 20 plazas en turno de promoción interna.

La distribución de programas para las plazas convocadas para cubrir plazas en sistema de acceso libre son:

  • 40 plazas de planificación y gestión de dominio público.
  • 20 plazas de medio natural. Calidad Ambiental y Cambio Climático.

Para optar a plazas en programas específicos convocadas mediante sistema de promoción interna se aprueban:

  • 7 plazas medio natural. Calidad Ambiental y Cambio Climático.
  • 13  plazas de planificación y Gestión del Dominio Público.

Para acceder a estas plazas los usuarios deben cumplir con los requisitos específicos que se citan para acceder a estas plazas así como las bases generales de la convocatoria y disponer de la documentación que se solicita a la hora de presentar sus solicitudes.

Para inscribirse a las 80 plazas del Ministerio de Transición Ecológica, los candidatos deben revisar la información publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Para enviar consulta o solicitar más información al respecto disponen del correo electrónico oposiciones@miteco.com , al que pueden consultar también información sobre las bases de la convocatoria o la documentación a presentar.

Más información en este enlace.

Enable Notifications.    Ok No thanks