Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocatoria de 749 plazas para Técnico de Hacienda

Oposiciones

Se convocan 749 plazas de Cuerpo Técnico de Hacienda. Oferta Pública de Empleo 2022. Oposiciones en España. Encuentra tu plaza ideal y Oposita.

El Ministerio de Hacienda y Función Pública anuncia oposiciones para cubrir plazas de Cuerpo Técnico de Hacienda.

Oposiciones para nuevas plazas de Técnico de Hacienda

Aprobadas un total de 749 plazas mediante sistema de acceso libre, de las cuales 38 se convocan para cupo de personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Oferta Pública de Empleo en AEAT.

Resolución a 8 de julio en 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que convocan proceso selectivo de ingreso, mediante sistema acceso libre, para plazas en Cuerpo Técnico de Hacienda.

En esta convocatoria se tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres, para el acceso a estas nuevas plazas de empleo público en Hacienda.

BOE a 14 de julio de 2022. Ver bases generales Convocatoria.

Las personas que deseen participar deben entregar las solicitudes dentro del plazo indicado en la convocatoria anunciada en el Boletín Oficial del Estado.

Si deseas conseguir tu plaza pública y acceder a plazas en AEAT, puedes enviar tu solicitud en el plazo que se indica en el BOE.

Convocatoria de acceso libre mediante sistema de concurso-oposición.

En la fase de oposición se publican 3 ejercicios. Tras superar esta fase, los candidatos que la superen pasarán a la parte de curso selectivo.

Se convocan nuevas plazas para cuerpo de Técnico de Hacienda. Infórmate sobre la oferta de empleo púbico del Ministerio de Hacienda y Función Pública convocada mediante sistema de acceso libre.

Ver también otras oposiciones en Hacienda, para trabajar como:

  • Agente.
  • Inspector.
  • Técnico Hacienda.
  • Agente de vigilancia aduanera (agente, personal de cuerpo superior y plazas de cuerpo ejecutivo).
  • Profesor Químico para laboratorio aduanas.

Ver otras oposiciones en 2022.