Empleo profesores

Convocatoria de 685 plazas para docentes en Navarra

Se convocan nuevas plazas para docentes en Navarra, para cubrir puestos en Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, para trabajar en centros educativos en el ámbito de gestión de Administración en la Comunidad Foral de Navarra.

Para acceder a estas plazas de empleo para docentes en Navarra, se requiere que los participantes cumplan los requisitos generales y específicos que citen en la convocatoria de plazas para trabajar en colegios en los que se imparte la ESO y Formación Profesional.

Oposiciones para Docentes en Navarra

Ampliar la información sobre la oferta de empleo consultar la oferta publicada en el  Boletín Oficial de Navarra. Resolución a 8/2019, de 26 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

Los candidatos deben tener:

  • 18 años cumplidos y no alcanzar la edad máxima establecida de jubilación en España.
  • No tener ninguna enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que impida el desempeño de sus funciones.
  • No estar separado mediante expediente disciplinario en el servicio de las Administraciones Públicas.
  • Tener nacionalidad española y acreditar que no tienen sanción disciplinaria o condena penal que pueda impedir su ocupación en el puesto de acceso a función pública.
  • Los aspirantes que dispongan de otra nacionalidad, también deben acreditar, igualmente, la documentación que se cita en el correspondiente apartado.

Consultar estos y otros requisitos que se publican en los boletines oficiales.

Más información en el Boletín Nº9 de 15 de enero de 2020. Resolución 26 de diciembre.

Oferta pública de empleo para docentes en Navarra. Consulta toda la información en el BON Navarra para conseguir tu plaza de profesor.

Puedes consultar también la convocatoria de 5.000 plazas para Educación en Cataluña.