Convocatoria de 669 plazas de acceso libre en Murcia

Publicada la Resolución por la que se hace pública la convocatoria con 669 plazas de acceso libre para el Ayuntamiento de Murcia, oferta pública de empleo para cubrir plazas en diferentes categorías profesionales.

Convocatoria de 669 plazas en la que pueden participar aquellas personas interesadas en trabajar en la localidad de Murcia, los interesados pueden consultar las plazas que se proveerán según la categoría profesional que se establece en la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Consultar las bases generales que regulan el proceso selectivo, así como los requisitos y la información de la publicación completa de la resolución en  el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Las personas que deseen presentar su solicitudes deben entregar toda la información requerida en la convocatoria dentro de los 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la resolución en el BOE, que tal y como se indica en la convocatoria se publica en el Boletín Oficial del Estado a 26 de diciembre de 2018.

Oferta pública de empleo en el Ayuntamiento de Murcia para proveer de 669 plazas de empleo, en sistema de concurso-oposición, en turno libre. 

Se necesitan cubrir plazas de auxiliar administrativo, auxiliar de arqueología, auxiliar de biblioteca, auxiliar de topografía, auxiliar de técnico de infraestructuras eléctricas, auxiliar técnico de ingeniería industrial, asesor jurídico, arquitecto técnico, arquitecto, inspector urbanístico, medico, operador de sala del S.E.I.S, ordenanza, letrado asesor,  oficial de oficios albañilería, carpintería, conserje de colegio público, conserje operario y otras categorías profesionales que podéis visualizar en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.