Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocatoria de 488 plazas de Auxiliar de Administración e Información en la Agencia Tributaria

agencia tributaria

La Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) convoca 488 plazas para la categoría de Auxiliar en Administración e Información, en GRUPO IV, del convenio colectivo de personal laboral.

Nuevas plazas de empleo en la Administración Tributaria para contratación de personal laboral fijo discontinuo.

Oposiciones 2020 Agencia Tributaria

Se aprueba la convocatoria de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria mediante Sistema de Concurso-Oposición. ¡Infórmate y Oposita!

En esta convocatoria con un total de 488 plazas, se reservan 29 plazas en cupo de grado e discapacidad, igual o superior al 33%.

Para participar en este proceso selectivo y poder optar a nuevas plazas de empleo púbico en la Agencia Tributaria, los candidatos interesados deben reunir diversos requisitos que citan en la publicación de la oferta en el BOE.

Nuevas oportunidades laborales para trabajar como Funcionarios.

¿Quieres inscribirte en el proceso de selección de esta convocatoria?

Para inscribirse, enviar la solicitud en un plazo de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria de la Agencia Tributaria, emitida en el Boletín Oficial del Estado. El plazo para apuntarse finaliza el 25 de agosto de 2020.

Los participantes deben inscribirse por vía telemática a través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria. Bases de la convocatoria.

Nuevas convocatorias para trabajar como funcionario

Tras la situación de alarma general causada por el Covid-19, se reactivan las convocatorias que quedaban paralizadas este año. Además, se retoman las convocatorias que quedaban pendientes de aprobación.

Si quieres cubrir trabajar como funcionario, infórmate y mejora tu situación laboral, consigue plaza de empleo público en tu ciudad o en la Comunidad Autónoma.

Infórmate y revisa las convocatorias abiertas en este momento y cómo presentar tu solicitud telemáticamente.

En el buscador de la web de noticias empleo puedes acceder a la información sobre otras convocatorias.