administrativos

Convocatoria de 411 plazas de administrativos y auxiliares administrativos en Galicia

Se convocan 411 plazas de administrativos y de auxiliares administrativos para trabajar en Galicia, nueva oferta de empleo público en la Comunidad Autónoma. Si buscas un buen empleo, infórmate y presenta tu solicitud dentro de plazo.

Oposiciones Xunta de Galicia. Consigue tu plaza de empleo como administrativo o auxiliar administrativo, consulta los requisitos para participar en este proceso selectivo mediante concurso-oposición para acceder a plazas de empleo en Galicia.

Consulta la publicación del a oferta pública en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Para inscribirte disponer de 20 días hábiles a partir de la fecha de publicación del a convocatoria en el DOG, el plazo de entrega de solicitudes finaliza el 26 de diciembre de 2019.

Se convocan plazas administrativos y auxiliares administrativos en Galicia, según la plaza a la que se desea optar se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Para acceder a plazas de Administrativos (Subgrupo C1), se debe estar en posesión de título de Bachiller o Técnico.
  • Para acceder a plaza de Auxiliar Administrativo (Subgrupo C2), se debe estar en posesión de título de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Obtener la información sobre la documentación que se solicita y la presentación de la solicitud en la Sede Electrónica de la Xunta de Galicia.

Más información bases convocatoria para ingreso en el cuerpo administrativo de la Administración General (Subgrupo C1) en la Comunidad Autónoma de Galicia. DOG, lunes, 25 de noviembre 2019.

Más información bases convocatoria para ingreso en cuerpo de Auxiliar de la Administración General (Subgrupo C2) en la Comunidad Autónoma de Galicia. DOG, lunes, 25 de noviembre 2019.

Infórmate sobre más ofertas de empleo público en Galicia desde aquí.