Convocatoria de 40 plazas de Auxiliar Administrativo en el Cabildo Insular de Tenerife

Cabildo de Tenerife
Cabildo de Tenerife

Convocatoria pública para cubrir 40 plazas de auxiliar administrativo, Resolución del 29 de abril de 2019, funcionarios de carrera mediante sistema de concurso/oposición para trabajar en Tenerife.

Convocan plazas para dar cobertura en puestos de funcionarios de carrera en el Cabildo Insular de Tenerife. Consultar las bases generales de la convocatoria para optar a las plazas convocadas, incluyéndose plazas para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Oferta de empleo para trabajar como auxiliares administrativos, como parte de la plantilla de personal funcionario en Tenerife.

Las personas que quieran acceder a estas plazas deben entregar las solicitudes dentro del plazo, entregar la documentación del 12 de junio al 1 de julio de 2019.

Empleo para auxiliar administrativo, mediante sistema de acceso libre, Resolución a 29 de abril, oferta de empleo público para cubrir plazas en Tenerife. Sede electrónica del Cabildo de Tenerife.

Convocatoria pública para trabajo de funcionarios de carrera y laborales fijos. Oferta para trabajar como auxiliar administrativo en Tenerife.

Plazas correspondientes a la OEP del Cabildo de Tenerife, Oferta pública de Empleo 2016 y 2017.

Vacantes de empleo en Tenerife para vacantes en plantilla de personal para plazas de funcionario del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Consultar información para presentar la documentación necesaria para acceder a 40 plazas de auxiliar administrativo, oferta pública de empleo en acceso turno libre.

Para acceder a estas plazas debe realizarse el pago de tasas de derechos de examen. Pueden presentarse a la convocatoria personas físicas que cumplan con los requisitos citados en las bases de la convocatoria y que disponga de la titulación requerida y la documentación que debe presentarse según la plaza a la que deseen optar en el Cabildo de Tenerife.