Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocatoria de 295 plazas para trabajar en el Ayuntamiento de Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla

Se anuncia Oferta de Empleo Extraordinaria para cubrir plazas para trabajar en el Ayuntamiento de Sevilla. Se convocan un total de 295 plazas.

Bases generales de la OPE en el Ayuntamiento de Sevilla publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Convocatoria mediante acceso libre, mediante sistema de concurso.

Se anuncian 295 plazas para trabajar en el Ayuntamiento de Sevilla

En esta convocatoria las 295 plazas se dividen como sigue:

  • 56 plazas para trabajar de auxiliar administrativo. Escala Administración General. Subescala Auxiliar. De las cuales 54 plazas son convocadas mediante turno libre y 2 plazas para personas con discapacidad.
  • 196 plazas para trabajar como peón. Escala Laboral, en subescala Obrera. 177 plazas en sistema de turno libre y 19 plazas para personas con discapacidad.
  • 5 plazas para trabajar en el Ayuntamiento de Sevilla, como Administrativo, en escala de Administración General. Subescala Administrativa. 4 plazas se convocan por turno libre y 1 plazas para personas con discapacidad.
  • 38 plazas para trabajo de Técnico de Administración General. En Escala de Administración General. Subescala Técnica. Se convocan 35 por turno libre y 3 plazas para personas con discapacidad.

Oposiciones en Sevilla. Las personas interesadas en esta convocatoria pueden consultar los requisitos y las condiciones para participar en los procesos de selección.

Para inscribirse, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 28 de noviembre al 27 de diciembre. Durante 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la Resolución en el BOE.

Infórmate en este enlace para conocer toda la información sobre la convocatoria, las bases generales y los requisitos específicos a tener en cuenta en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, a 4 de octubre 2022. Ver también en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, en el nª242, la Rectificación a 19 de octubre 2022.