Convocatoria de 194 plazas de profesores para Ceuta y Melilla

Se inician los procedimientos selectivos para ingreso a cuerpo de maestros para cubrir 194 plazas en Ceuta y Melilla, para trabajar como docentes cubriendo diferentes especialidades educativas.

Oferta pública de empleo para profesores en Ceuta y Melilla, se aprueban un total de 194 plazas para impartir clases en centros docentes, de las cuales 53 son de la tasa de reposición y 140 son de tasa adicional de estabilización.

Según la distribución de plazas por especialidad se determinan que se cubrirán las siguientes plazas en Ceuta y Melilla:

Para Ceuta se cubrirán, 28 plazas de Educación Infantil, 5 de inglés, 9 de Educación Física, 4 de Música, 8 de Pedagogía Terapéutica, 40 de Educación Primaria y 3 de Audición y Lenguaje.

Para Melilla se cubrirán: 30 plazas de Educación Infantil, 9 de inglés, 3 de Música, 8 de Educación Física, 4 de Pedagogía Terapéutica, 40 de Educación Primaria, 3 de Audición y Lenguaje.

Las personas que deseen participar en la convocatoria deben reunir los requisitos generales y consultar las bases, presentando la documentación que se solicita en el plazo indicado en la convocatoria.

Se deben tener cumplidos los 18 años de edad y no haber superado la edad máxima establecida para jubilación. Así como el cumplimiento de todos los demás requisitos indicados en la convocatoria

Los aspirantes deben entregar la documentación en un plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Consultar Información sobre el modelo a presentar en el proceso selectivo en la web de (http:www.educacionyfp.gob.es)

BOE a 5 de abril de 2019, Páginas 35298 a 35330. Resolución de 2 de abril 2019, de la Subsecretaria, por la convocan mediante procedimiento selectivo para ingreso a Cuerpo de Maestros para cubrir plazas en el ámbito de gestión Territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.