Convocatoria de 181 plazas para personal fijo en Andalucía

Se convocan plazas para contratar personal fijo en diversas categorías profesionales para trabajar en Andalucía. Resolución a fecha 18 de enero de 2018 en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

En esta convocatoria se aprueban 181 plazas de empleo público, se necesita personal laboral fijo para cubrir las siguientes plazas:

  • 43 plazas para monitor profesional, de las cuales 40 serán de turno libre y 3 para personas con discapacidad.
  • 97 plazas para Técnico Superior en educación infantil, de las cuales 90 serán en turno libre y 6 para personas con discapacidad, además se reservará una plaza para aspirantes con discapacidad mental.
  • 20 plazas para técnico en integración social con 19 plazas para turno libre y una plaza turno discapacidad.
  • 16 plazas turno libre para personal de dirección de cocina.
  • 5 plazas turno libre para personal Oficial Primera/Oficios

Oferta de empleo Público en Andalucía para aspirantes de turno libre y personas con discapacidad física o mental que deseen participar en esta convocatoria. Personal fijo en Andalucía.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán consultar toda la información en el BOJA 26 de enero 2018 convocatoria personal laboral fijo en Andalucía.

Se convoca procedimiento de selección para cubrir 181 plazas de empleo público para personal laboral fijo, plazas por sistema de concurso, ofertas de trabajo en turno libre para cubrir puestos en las categorías profesionales que se indican en el BOJA.

Según el puesto a ocupar, los candidatos deberán tener el título y experiencia correspondiente, tal y como se informa en las bases y requisitos de la convocatoria.

Pueden participar en la convocatoria personas con nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, también se incluirán Cónyuges y descendientes de españoles o de personas con nacionalidad en alguno de los Estados de la UE. Consultar todos los requisitos exigidos para acceder a esta oferta de empleo pública.