CSIC

Convocatoria de 152 plazas de empleo en el CSIC

Proceso selectivo por el que se formalizan 152 plazas de empleo en el CSIC, ofertan plazas de personal técnico en institutos y centros del CSIC.

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ofrece 152 empleos, nuevas oportunidades de empleo para jóvenes universitarios y personal preparado para trabajar en institutos y centros del CSIC.

Ofertas de empleo en el CSIC

Oferta de empleo en CSIC mediante sistema de concurso para ofertas las siguientes plazas:

  • 107 plazas de técnico superior de gestión y servicios comunes.
  • 45 plazas de titulado superior de gestión y servicios comunes.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria no deben tener cumplidos los 30 años de edad en la fecha en la que se formalizará el contrato, además deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Acceder a la información sobre las vacantes, titulaciones exigidas, tipos de contrato, áreas de trabajo en CSIC y localización de los centros en los que se deben ocupar las plazas.

Los candidatos interesados pueden participar online inscribiéndose mediante la web del CSIC (http://sede.csic.gob.es) y rellenar el formulario en la página, enviando además la documentación que se solicita para trabajar en los centros de trabajo.

La solicitud debe entregarse en un plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria (del 13 al 26 de noviembre de 2019). Entregar la documentación en el Registro General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en Calle Serrano 117, Madrid, además de otros registros que se indican en la convocatoria.

Consultar las bases de la convocatoria para cubrir plazas para trabajar en el CSIC. Acceder al tablón de convocatorias en este enlace.