Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocatoria de 1.444 plazas del Cuerpo General Auxiliar de la Administración

BOE

Se convocan 1.444 plazas del cuerpo general auxiliar, en sistema de turno libre, plazas de la Administración General del Estado. Oferta Pública de empleo incluyéndose reserva de plazas para personas con discapacidad.

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública aprueba el proceso selectivo mediante sistema de oposición, para provisión de plazas. Oposiciones de cuerpo general auxiliar de la Administración del Estado.

Las personas interesadas en esta convocatoria pueden presentar sus solicitudes en un plazo de 20 días naturales, a contar a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el plazo finalizará el 15 de julio de 2019.

 Acceder a la información de las convocatorias en la web de acceso general.

Los candidatos deben entregar toda la información que se requiere en los requisitos de la convocatoria.  Deben estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, estableciéndose también equivalencias de títulos de Graduado en Educación Secundaria y Bachiller. Informarse sobre los requisitos comunes y específicos que se publican en el BOE.

Acceder a la información de la convocatoria para convocar 1.444 plazas de cuerpo general auxiliar de la Administración General del Estado.  Plazas de ingreso libre y de promoción interna.

Resolución a 14 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que convocan procesos selectivos para ingreso o para acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado, (BOE a 17 de junio de 2019).

Consultar también la información de las 2029 plazas del Cuerpo General Administrativo de la Administración.

Obtener toda la información de los Cuerpos y Escalas que se aprueban en la convocatoria para un total de 8.102 plazas, 7.506 plazas en sistema general y 596 plazas en cuerpo reserva de personas con discapacidad.