Convocatoria de 11 plazas en la Diputación de Cádiz

Oferta de empleo pública en Cádiz, se convocan 11 plazas de acceso libre de la Diputación de Cádiz, publicada en el (BOJA) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y el Boletín Oficial del Estado.

Las personas que quieran opositar a estas plazas deben obtener la información de las bases generales y requisitos según la plaza a la que quieran acceder, mediante consulta directa en los Boletines Oficiales.

Se convocan 11 plazas en la Diputación de Cádiz

4 plazas de Técnico en Administración Especial, para cubrir estas plazas se requiere persona licenciada en Derecho, perteneciente a escala de Administración Especial, Oferta de empleo mediante sistema de oposición libre, turno libre.

4 plazas de Técnico Administración Especial (Economista), en escala de Administración Especial, Oferta de empleo en Cádiz, mediante sistema oposición para acceso libre, tuno libre.

1 plaza de ingeniero Técnico Industria, escala de Administración Especial, para opositar mediante oposición libre, a plaza en turno libre.

2 plazas para ingenieros de caminos canales y puerto, en Escala de Administración Especial, plazas que se opositan en concurso-oposición acceso libre, turno libre.

Las personas que quieran presentarse a estas convocatorias para acceder a plazas de empleo en Cádiz, deben presentar las solicitudes dentro de plazo de 20 días hábiles, este debe comenzar a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la oferta en el BOE, fecha de publicación, Resolución a 23 de mayo de 2018, publicada oferta de empleo en Cádiz a 18 de junio de 2018.

Oferta de empleo para ocupar puestos de trabajo en Cádiz.