Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocatoria de 60 puestos de trabajo para conductor perceptor en Emtusa

Conductor autobús

Publicada convocatoria de EMTUSA para la contratación de personal para puestos de conductor. Las 60 plazas fijas convocadas se irán distribuyendo en función de la empresa en Gijón.

Convocatoria empleo conductores EMTUSA 2020

  • Se aprueban plazas en promoción interna. La información figura publicada en el Art. 10 en el convenio colectivo. Ver en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. BOPA, N 205, a 3 de septiembre del 2018.
  • Además, en esta convocaría se aprueban 4 plazas reservadas para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • También se anuncian plazas libres: Las plazas no cubiertas en promoción interna o en reserva para personas con discapacidad, pasarán a ser convocadas en sistema de turno libre.

Los nuevos puestos de empleo en EMTUSA se irán cubriendo en los próximos cuatro años, según sus necesidades y vacantes que queden libres por jubilación, permisos temporales, servicios especiales para la empresa de transporte urbano en Gijón.

Ver las Bases Generales para participar en la convocatoria de conductores de autobús en la empresa de transporte urbano en Gijón, Asturias.

EMTUSA convoca proceso selectivo para dar cobertura a 60 plazas como conductor/a perceptor/a de autobús.

Los candidatos interesados en participar deben reunir diversos requisitos:

  • Tener nacionalidad española o en cualquiera de los miembros de la Unión Europea. Disponer de permiso de conducir clase D, en vigor.
  • Tener Certificado de Aptitud Profesional CAP.
  • Estudios con titulación de la ESO, certificado de escolaridad o superior.
  • Disponer de al menos 6 puntos en el permiso de conducir.

las personas que deseen inscribirse a esta oferta de empleo en Gijón para trabajar como conductores perceptores en EMTUSA, tienen abierto plazo de inscripción hasta el 6 de julio del 2020.

Consultar nuevas plazas de trabajo en empresa de transportes urbanos en Gijón, en 2020.

Si queréis encontrar empleo de conductor de autóbus en otras Comunidades Autónomas, ver noticias de empleo en el buscador de actualidad empleo.

Enable Notifications.    Ok No thanks