Convocan puestos de trabajo para Festival Almagro

Este año se celebra la 40 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico Almagro, para llevar a cabo esta celebración se crearán puestos de trabajo para el Festival Almagro, se necesita personal para las distintas áreas que se quieren cubrir en este importante acto que tendrá lugar en la localidad de Almagro en este año 2017.

Consultar la convocatoria abierta del Festival Almagro en (http://festivaldealmagro.com/es/convocatoria/28/convocatoria-de-empleo/). A través de esa página tendréis acceso a la información sobre todos los puestos que se necesitan cubrir para personal de sala y para personal técnico, las bases y requerimientos para estos empleos.

Para el personal de sala se requieren trabajadores para ocupar puestos de personal de acomodación y personal de taquilla, se contratará personal mayor de 18 años, los interesados en estos puestos deben tramitar su solicitud por correo electrónico y enviar la información que se notifica en la publicación de la oferta de empleo para  Festival Almagro 2017.

Para el personal técnico se necesitan trabajadores para las áreas de maquinaria, sonido, iluminación, sastrería, personal auxiliar de carga y descarga y personal de limpieza. Se contratarán personas mayores de 18 años de edad, los interesados deberán enviarlos datos a través de correo electrónico tal y como se indica en la publicación de la oferta de esta convocatoria antes del 7 de mayo de este mismo año.

En los puestos de trabajo profesionales se valorará la experiencia y formación profesional de los interesados al puesto. Las personas contratadas trabajarán durante los días indicados por la organización del evento. Realizarán sus labores en las instalaciones adecuadas para la celebración del Festival Almagro.

En estas ofertas de empleo los candidatos deben adjuntar la información personal, documentación, información sobre la formación que tienen en relación con el puesto y la experiencia laboral, indicando además el puesto que desean ocupar para trabajar en este importante Festival.