Convocan plazas personal indefinido en Vaersa

Se abre nueva convocatoria para disponer de plazas para personal laboral indefinido en Vaersa, Oferta de empleo público del ejercicio 2017 que se establece para trabajar en la empresa.

Consultar las bases de la convocatoria en la página web de Valenciana d’Aprofitament Energètic de Residus, S.A, https://empleo.portalvaersa.com.

Las personas interesadas deben entregar las candidaturas dentro del plazo indicado en la convocatoria, indicando toda la información relativa a datos personales, datos de contacto, experiencia profesional, formación académica y cualquier detalle complementario que se requiera en la convocatoria.

Además del envío de solicitud para formar parte de la convocatoria, se deben aprobar la aceptación de la privacidad de datos para que se confirme la inserción en esta oferta de empleo para trabajar en Vaersa.

La convocatoria está publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV),  (http://www.dogv.gva.es/resultat-dogv?signatura=2018/2803&L=1)

Trabajo para cubrir puestos de personal indefinido en Vaersa.

Oferta de empleo público para acceder libremente mediante el portal de Vaersa. Las personas interesadas en inscribirse deberán entregar la solicitud dentro de los 7 días naturales.

Los candidatos realizarán una primera prueba para recepción de datos curriculares y méritos que se indiquen, autobaremación provisional de candidatura, una segunda fase para preselección de candidatura, tercera fase de prueba técnica de carácter teórico-práctico y una cuarta fase de baremación provisional de candidaturas tras la fase de prueba técnica.

Si estáis interesados en encontrar empleo en Valencia podéis informaros sobre el número de plazas y bases generales de esta convocatoria.

Ofertas de trabajo para profesionales que cumplan con los requisitos que se notifican en esta oferta de trabajo en Valencia.