Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocan plazas para trabajar en Murcia

Murcia

Convocatoria de oposiciones para cubrir nuevas plazas, oferta pública para trabajar en Murcia. Se aprueban 344 plazas para estabilización de empleo público temporal en la Región de Murcia.

En esta convocatoria se aprueban plazas para sanidad, educación, agentes tributarios, bibliotecas y terapeutas, nuevas plazas de oferta pública para estabilización de empleo en Murcia.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria disponen de plazo hasta el 17 de mayo para realizar la inscripción para cubrir un total de 344 plazas que se dividirán en: 298 plazas para auxiliares de enfermería, 23 plazas de técnicos especialistas en educación infantil, 8 plazas de técnicos informáticos, 2 plazas de técnicos especialistas para biblioteca, 3 terapeutas y 10 plazas de agentes tributarios.

Oferta pública de empleo en Murcia, nuevas plazas para la estabilización de la oferta púbica temporal del Gobierno Regional.

Acceder a la información sobre la oferta pública de empleo en la Región de Murcia en la página web (www.empleopublico.carm.es) Los participantes pueden presentar su solicitud telemáticamente o de forma presencial y en papel.

Consultar toda la información sobre esta y otras convocatorias aprobadas para trabajar en Murcia. Ofertas de empleo para la estabilización de plazas de empleo púbico en Murcia.

Nuevas propuestas para trabajar como funcionarios en los cuerpos en los que se requiera de personal para cubrir nuevas plazas en la Región de Murcia. Los interesados pueden solicitar recibir avisos de nuevas convocatorias.

Acceder a ofertas de empleo en la Región de Murcia consultando convocatorias en el Boletín Oficial de España (BOE) o en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) en la web (www.borm.es).