Convocan plazas para trabajar como profesores de FP en Madrid

Infórmate, convocatoria extraordinaria para trabajar como profesores de FP en Madrid. Se cubrirán nuevas plazas para posibles necesidades de personal en las diferentes especialidades educativas que se indican en esta convocatoria para trabajar en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Oferta de empleo para profesores técnicos de Formación Profesional Interesados en trabajar en Madrid. Convocatoria extraordinaria de interinidad en varias especialidades en los cuerpos de profesores de FP para trabajos en centros educativos.

Publicada convocatoria extraordinaria para profesores FP En Madrid

La oferta de empleo para profesores de FP en Madrid ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) a 23 de octubre de 2018, oferta de empleo pública que se lleva a cabo mediante proceso selectivo de baremo y prueba práctica para los participantes en la convocatoria.

Para obtener mayor información sobre como poder participar en esta oferta de empleo público en Madrid, pueden consultar toda la convocatoria y datos relacionados en este enlace: convocatoria extraordinaria para profesores de FP en Madrid.

¿Qué se necesita para presentarse a esta oferta de trabajo para educadores en Madrid?

Los participantes deben llevar a cabo su solicitud, realizar una prueba relacionada con el temario y presentar toda la documentación, titulación e información que se requiere en esta oferta pública de empleo en Educación en Madrid.

Deben revisar los requisitos de la convocatoria para valorar si pueden acceder a la propuesta de empleos para profesores de FP, las solicitudes y documentación pueden entregarse hasta el 7 de noviembre de 2018, una vez finalizado el plazo quedarán excluidas todas las solicitudes que se hubiesen tramitado fuera de la fecha.

La solicitud a entregar por internet debe cumplimentarse debidamente en la web de la aplicación de convocatorias extraordinarias de internos.

Accede ahora a plazas para cuerpos de profesores de FP en las diversas especialidades que se convocan en Madrid.