Ayuntamiento de Malaga

Convocan 21 plazas para Técnicos y 2 Auxiliares Administrativos para el Proyecto ‘Aquileo’ en Málaga

El Ayuntamiento de Málaga convoca los procesos de selección para acceder a 21 plazas de técnicos y 2 de auxiliares administrativos para trabajar en el proyecto AQUILEO, una iniciativa para trabajar en la inserción de personas más vulnerables en el Contexto del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

Oferta de trabajo temporal para formar parte de la plantilla laboral de personal en IMFE en Málaga, a través del desarrollo del proyecto AQUILEO. El proyecto es cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Se cubrirán 4 puestos de técnico de formación, 1 puesto de técnico de dinamización Tic, 11 de técnicos de empleo, 4 de técnicos de intermediación laboral y 2 de auxiliares de apoyo administrativo.

Consultar los requisitos específicos para acceder a las plazas recogidas en esta convocatoria.

Los participantes deben poseer experiencia mínima de 12 meses, se valorará que los candidatos hubiesen trabajado en proyectos de Formación y Empleo en Colectivos Vulnerables y/ o riesgo de exclusión en la Administración Pública.

Para participar en la convocatoria deben informarse sobre las bases generales de la convocatoria, y entregar las solicitudes en un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial Provincial (BOP)

Para el proyecto Aquileo se necesitan cubrir los nuevos puestos ofertados, trabajos para coordinador de proyecto, técnicos de formación, técnicos de dinamización TIC, auxiliares de apoyo administrativo, técnico de empleo y técnico de intermediación laboral.

Nuevas contrataciones por obra y servicio determinado para el proyecto AQUILEO en Málaga. Oferta de empleo en Málaga.