Convocan plazas para profesores de secundaria en Madrid

Empleo para profesores en Madrid

Convocatoria extraordinaria para cubrir plazas de profesores de secundaria en Madrid, con la finalidad de cubrir posibles necesidades de personal en los centros educativos de Madrid. Oferta de empleo público para docentes en las especialidades que se indican en la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM)

Resolución a 27 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan plazas para selección de aspirantes para cubrir puestos en régimen de interinidad en diferentes especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria para impartir clases durante el curso escolar 2018-2019 en centros educativos de Madrid.

Nuevas plazas para docentes en Madrid en convocatoria extraordinaria para aspirantes a interinidad en esta Comunidad. Los aspirantes a estas plazas para profesores de secundaria deben reunir los requisitos que se indican para acceder a plazas de funcionario docente en colegios en las diferentes localidades de Madrid.

Consultar información sobre la oferta pública para docentes de secundaria en el BOCM-Resolución a 27 de diciembre de 2018.

Convocatoria para puestos de docentes de secundaria, para cubrir plazas de trabajo vacantes en la Comunidad de Madrid mediante procedimiento libre, plazas de profesores de enseñanza secundaria para ocupar diversos puestos de docentes en régimen de interinidad, para hacer frente a la necesidad de docentes en centros educativos.

Los aspirantes a estas plazas deben entregar la documentación dentro de los plazos indicados para acceder a plazas de profesores en determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en centros de esta Comunidad Autónoma. Consultar la publicación de la Oferta Pública a 21 de enero de 2019 en el BOCM.