Convocan plazas para el Servicio Aragonés de Salud

Se publican nuevas convocatorias para trabajar en el Servicio Aragonés de Salud, ofertas de empleo para celador y para auxiliar administrativo, este año se cubren nuevas plazas para hacer frente a las necesidades de personal en el Servicio de Salud.

Se convocan 162 plazas Auxiliar administrativo para trabajar en el Servicio Aragonés de Salud, los finalistas serán contratados para trabajar y realizar función administrativa. Código Categoría D311. 

De las 162 plazas para auxiliar administrativo que se convocan, 149 serán convocadas en turno libre, y 13 se reservarán para personas con discapacidad que deseen participar en la convocatoria.

Los candidatos a esta convocatoria, se requiere titulación para trabajar como auxiliar administrativo, deberán cumplir los requisitos que se citan en la misma, informarse sobre la oferta en la Resolución publicada en el Boletín Oficial de Aragón a 13 de junio de 2018

Se publican 204 plazas de Celador para trabajar en el Servicio Aragonés de Salud. Se requiere titulación, consultar estos y otros requisitos en la publicación de la oferta de empleo público en el Boletín Oficial de Aragón. Resolución 28 de mayo 2018. Oferta de empleo público en sistema de turno libre y oferta de plazas que corresponden a años anteriores 2016 y 2017

Las instancias deberán ser presentadas en la web http://www.aragon.es, en la sección del SAS, accediendo al apartado oposiciones. 

Entregar las solicitudes dentro de fecha y entregar las titulaciones y documentación requerida para presentarse a la convocatoria.

Oferta de empleo público en Aragón. Categoría profesional de Celador y Categoría profesional de Auxiliar Administrativo, consultar también las plazas reservadas para personas con discapacidad.