Convocan plazas para camareros y limpiadores en Cáceres

Se publica nueva convocatoria para camareros y limpiadores en Cáceres, en la Gerencia Territorial del SEPAD de Cáceres, se contratará personal temporal no permanente para trabajar en centros residenciales que están adscritos al SEPAD.

Oferta de empleo del SEXPE para contratar personal mediante contratación temporal, para cubrir las diferentes áreas de trabajo para hacer frente a las necesidades en centros por acumulación de tareas, en periodos vacacionales o descansos de empleados públicos en los centros indicados.

Oferta de empleo para trabajar en centros residenciales adscritos a la gerencia territorial del SEPAD, personal para trabajar en Cáceres.

Informarse sobre la oferta de empleo en centros residenciales de Cáceres. Se contratarán camareros y limpiadores para cubrir diversos puestos de trabajo con carácter urgente, empleos en Cáceres para profesionales.

El periodo de contratación irá en base a las necesidades de disponer de empleados por sustitución en periodos de descansos vacacionales, los trabajadores contratados eventualmente ocuparán los puestos de trabajo que sean indicados en los centros.

Los aspirantes que deseen participar en esta convocatoria para camareros y limpiadores en Cáceres, deben reunir los requisitos que se citan en la oferta, tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados miembros de la Unión europea, o ser descendientes de españoles o de personas con nacionalidad en Estados Miembros en Europa,  disponer de capacidad funcional para el correcto desempeño de sus actividades en el puesto de trabajo, tener buen conocimiento del castellano, tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder en ningún caso de la edad máxima de jubilación forzosa para trabajadores en España.

Se debe disponer como mínimo de titulación de Certificado de Escolaridad. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio en Administraciones Públicas u Órganos Constitucionales o Estatutarios en Las Comunidades Autónomas.

Las personas interesadas en participar en el proceso deben enviar sus datos (dni, nombre completo, localidad, provincia, tlf, email) al email: sexpe.ofertas@extremaduratrabaja.net

La oferta incluye plazas para personas con discapacidad física o psíquica para aspirar a nuevos puestos de trabajo en Cáceres.