Convocan plazas en el Ministerio de Cultura y Deporte

Se convocan nuevas plazas por el Ministerio de Cultura y Deporte, para trabajar en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Arqueólogos, Bibliotecarios y Conservadores de Museos en España.

Convocatoria publicada en el BOE a 1 de febrero de 2019, para cubrir plazas en diversos cuerpos facultativos.

Se convocan 42 plazas para el cuerpo de facultativo de archiveros, bibliotecarios y arqueólogos para sistema de ingreso libre y se convocan 5 plazas de sistema de promoción interna.

Los interesados en esta convocatoria disponen de 20 días hábiles para presentar la documentación y la solicitud de participación para acceder a estas nuevas plazas.

Más información: Resolución

Se convocan 37 plazas del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museo, los aspirantes deben disponer de titulación y conocimientos y presentar la documentación dentro de la fecha indicada en la convocatoria. Deben presentar la documentación en 20 días hábiles.

Ofertas de empleo público para cubrir diversas plazas para profesionales que quieran trabajar en Museos y Bibliotecas, consultar la información en cada  una de las convocatorias para acceder a las bases de datos generales y a los requisitos de la oferta para cada uno de los puestos ofertados en estas convocatorias.

Se dispone de 20 días hábiles después del día siguiente a la fecha de publicación en el BOE.

Ofertas de empleo para personas con titulación, para los candidatos que hubiesen obtenido la titulación en el extranjero, deben presentar su solicitud, la documentación y el correspondiente certificado de equivalencia.

Oferta de empleo público para acceder a plazas de empleo en los diferentes puestos de trabajo.