Convocan plazas de técnicos medios para la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir

Se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de técnicos medios para trabajar en las unidades profesionales de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir. Oferta de empleo para la contratación temporal de profesionales en los centros indicados en la convocatoria.

Resolución a 20 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir. Oferta púbica para cubrir plazas de personal profesional.

Obtener toda la información de la convocatoria en la publicación de la web de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/epsbg).

También se puede consultar toda la información de la convocatoria en la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA a 23 de noviembre de 2018) y Resolución de la convocatoria para cubrir plazas en la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir. (http://www.juntadeandalucia.es/epsbg/ofertas_empleo/2018/tecmedlogljmo/RESOLUCION_BASES_TECNICO_LJ_MOR.pdf)

Se necesita personal para contratación temporal como técnico medio para trabajar en las unidades de logística, personal para trabajar en hospital de alta resolución de La Janda y personal para el hospital de alta resolución de Morón de la Frontera y bolsa resultante.

Oferta de empleo para cubrir la necesidad de personal mediante contratación temporal, se convocan 2 plazas de técnicos/as medios para trabajar en centros hospitalarios de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir.

Se abre el proceso de selección para disponer de personal cualificado para trabajar en las áreas que se indican en la convocatoria.

Los participantes deben presentar su solicitud dentro de los plazos indicados y entregar la documentación y titulación que se indica.

Abierta convocatoria mediante sistema de selección que respeta los principios de publicidad, mérito, capacidad y libre concurrencia. Ofertas de empleo con igualdad de condiciones para todos los aspirantes.