Convocan plazas de empleo público en Canarias

Se abre el proceso de pruebas selectivas para ingresar en Cuerpo Superior de Administradores, Cuerpo Auxiliar de Administración y Administrativos para Canarias. Oferta de empleo público en Canarias para todas aquellas personas que quieran participar en estas convocatorias.

3 convocatorias abiertas para trabajar en Canarias, para informarse acceder a.

Convocatoria de 23 plazas en el Cuerpo Superior de Administradores en Canarias

  • Se convocan las pruebas selectivas mediante el proceso de acceso libre para cubrir diversos puestos de trabajo en el Cuerpo Superior de Administradores, oferta de empleo en la Administración Pública de Canarias. Dentro de las 23 plazas convocadas se reservarán 2 plazas para personas con 33% de discapacidad o superior.

Consultar oferta de empleo público en Canarias en el Boletín Oficial de Canarias ( BOC a 18 de abril 2018 – Plazas Cuerpo Superior de Administradores)

  • Se convocan pruebas selectivas para acceso a 57 plazas Cuerpo de Administrativo para trabajar en Canarias en la Administración Pública, se reservarán plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%, los interesados pueden acceder a las pruebas entregando solicitud mediante los medios que se indican en la convocatoria.

Obtener toda la información sobre la oferta de empleo para administrativos y los requisitos para formar parte de la oferta de Empleo Público para la Administración General en Canarias a través de la publicación en el (BOC a 18 de abril – Cuerpo Administrativo).

  • Se convocan las pruebas selectivas para participar en la oferta de empleo público para cubrir 48 plazas de Cuerpo Auxiliar en la Administración de Canarias. Los interesados en esta convocatoria deben consultar las bases generales y requisitos y disponer de la experiencia profesional y titulaciones exigidas en el Boletín Oficial de Canarias.

Informarse sobre la Resolución a fecha 11 de abril de 2018, en el (BOE a 18 de abril de 2018 – Cuerpo Auxiliar de Administración)

Convocatorias para trabajar en la Administración Pública de Canarias.