Convocan plazas de ayudantes de archivos en Universidad de Córdoba

Se convocan pruebas selectivas para acceder a plazas en Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos en la Universidad de Córdoba. Oferta de empleo mediante sistema general de acceso libre.

Para acceder a estas plazas se debe estar en posesión de título o en condiciones para obtener titulación de Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o Grado o Titulo equivalente. Las personas que hubiesen obtenido el título en el extranjero, deben disponer de la homologación correspondiente.

Procedimiento de selección para aspirantes mediante concurso oposición en fase de oposición y fase de concurso, realizando las pruebas selectivas que se notifican en la web de la universidad y en el BOJA.

Las personas que deseen participar en las pruebas selectivas deberán cumplir los requisitos y entregar su solicitud dentro de la fecha disponible para este proceso, consultar información sobre la convocatoria en la web de la Universidad de Córdoba (http://www.uco.es/gestion/laboral/convocatorias-de-empleo/pas-funcionario) en la sección de convocatorias de empleo.

Las solicitudes deben ser entregadas en el Registro General de la Universidad de Córdoba o en las formas indicadas en la convocatoria para este procedimiento. Entregar la documentación e instancias dentro de los 20 días a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de esta convocatoria en el BOE o en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

Publicación de la oferta de empleo público para ingreso en Escala de Ayudantes de Archivos Bibliotecas y Museos en la Universidad de Córdoba, acceso libre. Consultar esta bolsa de empleo en Córdoba en el BOJA a fecha 19 de julio de 2018.

Bases de la convocatoria para cubrir plazas en la Universidad de Córdoba. Oferta de Empleo Público con el fin de atender las necesidades de personal para trabajar en Administración y Servicios en la Universidad de Córdoba.