Profesores

Convocan nuevas plazas para profesores en Baleares

Se convocan plazas para profesores en Baleares, nuevas plazas para docentes en 20 especialidades, para impartir clases durante el curso escolar 2019-2020, en centros públicos no universitarios.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria para cubrir diversas plazas de profesores en Baleares, deben reunir los requisitos y condiciones que se citan en la oferta.

Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, o nacionalidad en alguno de los estados con virtud de tratados internacionales firmados por la Unión Europea y ratificados en el Estado Español, en os que se aplique libre circulación de trabajadores.

También pueden participar cónyuges y descendientes de españoles o de personas con nacionalidad en estados miembros de la Unión Europea, además de cónyuges y descendientes.

Los participantes deben tener al menos 16 años de edad y no superar, en ningún caso, a edad de jubilación forzosa. Certificación negativa del REGISTRO Central de Delincuentes Sexuales.

No tener enfermedad, ni tener limitación física o psíquica para el desempeño de sus funciones como docente. Tener experiencia profesional no docente mínima de 2 años en ámbito de plaza en la que desea participar.

No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de ninguna de las administraciones públicas de órganos constitucionales o estatuarios de las Comunidades Autónomas, ni encontrarse inhabilitado de forma especial o absoluta, mediante resolución judicial, para ocupar cargos públicos.

Convocadas plazas de profesores en Islas Baleares

Consultar todos los requisitos y toda la información de la convocatoria en el Boletín Oficial de Islas Baleares. Empleo en Baleares. Resolución a 29 de agosto de 2019.

Empleo para profesores en Baleares, infórmate sobre la oferta para trabajar como docente, plazas para personal docente para cubrir plazas de profesores especialistas en centros públicos no universitarios, dependientes de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación, para cubrir plazas de profesores en colegios en el curso escolar 2019-2020.