Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocan los procesos selectivos para 839 plazas de celador en el Servicio Andaluz de Salud SAS

Servicio Andaluz Salud

Aprobada convocatoria para participar en los procesos selectivos para 839 plazas de celador en el SAS. Oferta Pública de Empleo para dar cobertura a plazas en el Servicio Andaluz de Salud.

Convocatoria para participar en los procesos de selección mediante concurso-oposición en sistema de turno libre.

Convocatoria para optar a plazas de celadores en el SAS

Nuevas plazas convocadas para trabajar de celador para el Servicio Andaluz de Salud, en el SAS, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

En esta convocatoria se anuncian 707 plazas de celador/celadora en el SAS, de las cuales 651 se convocan por cupo general y 47 plazas para personas de discapacidad física, psíquica  o sensorial y 9 plazas para personas con enfermedad mental. Ver Resolución.

Asimismo, se aprueban 51 plazas para Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir. 46 para cubrir en cupo general, 4 reservadas para personas con discapacidad física, psíquica y Sensorial y 1 de enfermedad mental. Ver Resolución.

Aprobadas también 49 plazas de celador y celadora para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

Se reservan también 42 para cupo general; 5 plazas también reservadas para personas discapacidad física, psíquica o sensorial; Además también se cubren 2 plazas para personas con enfermedad mental. Ver Resolución.

Para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir; Se aprueban también 13 plazas para celador y celadora, de las cuales 12 eran de cupo general; 1 plaza reservada para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial; 1 plaza para persona con enfermedad mental. Ver Resolución.

Por otra, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía consultar requisitos para plazas de personas con discapacidad intelectual igual o superior al 33%.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria tienen 15 días hábiles para presentar la solicitud. Se inicia el plazo de presentación de sus solicitudes a día 18 de octubre del 2021.

Ver más información oposiciones.