Docente plazas

Convocan listas extraordinarias para profesores en Castilla y León

La Junta de Castilla y León aprueba convocatorias extraordinarias para cuerpo de profesores en Castilla y León, plazas de empleo público para docentes en escuelas oficiales de idiomas y profesores en diferentes especialidades educativas para el curso 2019/2020.

Convocan elaboración de listas extraordinarias de aspirantes, en el ámbito autonómico, plazas de profesores en las siguientes especialidades:

  • Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria. Latín. Interinos.
  • Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria. Operaciones y procesos de mantenimiento de vehículos. Interinos.
  • Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria. Informática. Interinos.
  • Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria. Análisis y Química Industrial. Interinos.
  • Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. S. Electrónicos y S. Electrotécnicos y Automáticos.

Ofertas de empleo público para dar cobertura a plazas de profesores en centros educativos en Castilla y León, curso 2019/2020.

Las personas que deseen participar en la convocatoria deben entregar la documentación, así como las solicitudes del 14 al 25 de octubre de 2019, ambos inclusive.

Acceder a las publicaciones de las convocatorias extraordinarias en la web de publicación del portal de educación de EDUCACYL, en la web de la Junta de Castilla y León.

En el portal de Educación de EDUACYL también se pueden consultar otras convocatorias extraordinarias, para profesores de chino, profesores técnicos de formación profesional en diferentes especialidades educativas, profesores de artes plásticas y diseño y otras plazas que se publican en las convocatorias.

Acceder a esta información accediendo a cada una de las publicaciones que se exponen en la lista de ofertas de empleo público de profesores en Castilla y León.

Ofertas de empleo público para acceder a plazas de profesores en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, plazas de profesorado interino, para trabajar en centros educativos de la ESO, FP y en escuelas oficiales de idiomas durante el curso 2019-2020.

También puedes consultar más noticias sobre ofertas de empleo en Castilla y León desde aquí.