Convocan BOLSAS de trabajo para Profesores en Andalucía

Oferta de empleo para docentes en Andalucía

Se publican en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), la convocatoria para el acceso extraordinario a bolsas de trabajo para profesores de Educación Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y para Maestros de Talleres de Artes Plásticas y Diseño.

Las personas que deseen participar en la presente convocatoria, deben reunir los requisitos generales y requisitos específicos establecidos en la convocatoria publicada en el BOJA y cumplimentar adecuadamente la solicitud de participación, a través del formulario que figura en la web de la Consejería de Educación y Deporte, las solicitudes deben formalizarse entre el 27 de marzo y el 9 de abril de 2019, ambos inclusive.

Para optar a estas plazas deben tener la titulación, Licenciatura o Grado que se exige para acceder a las vacantes que se cubren en estas bolsas de trabajo de profesores en Andalucía.

Se necesitan docentes en Andalucía

Resolución a 21 de marzo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos. Convocatoria para acceso extraordinario a bolsas de trabajo en diversas especialidades del Cuerpo de Profesores para trabajar en centros educativos de Andalucía.

Se cubrirán plazas de funcionario interino para acceder a vacantes o sustituciones de puestos de Cuerpo de Profesores que se indican, así como determinadas especialidades de perfil bilingüe que puedan indicarse en la convocatoria.

Más información sobre la convocatoria para bolsas de trabajo de profesores en Andalucía, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), a martes, 26 de marzo de 2019. Bases de la Convocatoria.

Oferta de empleo para docentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, nuevas oportunidades de empleo para maestros y profesores, incluyéndose plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33% para ocupar puestos vacantes o sustituciones a cubrir en centros escolares de la Comunidad.