Convocan Bolsas de trabajo para personal en la Administración de Justicia en Galicia

Resolución a 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Justicia, por la que convocan bolsas de trabajo para personal interino en cuerpos a servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Oferta de empleo para funcionarios interinos, para la prestación de servicios en la Administración. Personal para cubrir diversos puestos de trabajo. Acceder a la información sobre los requisitos de las personas solicitantes e información de las bases de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, (DOG a 26 de marzo de 2019).

Se convocan por proceso de formación bolsas de trabajo para puestos de personal interino funcionario en los cuerpos generales, cuerpos de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial en órganos de la Administración de Justicia.

Bolsa de trabajo y de reserva para cuerpos de personal funcionario, personal para trabajar en cuerpos generales al Servicio de la Administración de justicia de Galicia. En estas bolsas se reservará el 7% de plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Para participar en esta convocatoria, deben tener nacionalidad española, tener cumplidos al menos los 16 años de edad y no superar la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de 3 años, a menos que se hubiese obtenido cancelación de antecedentes o rehabilitación, además de los otros requisitos que se indican en esta convocatoria publicada en el DOG.

El número de integrantes en cada una de las bolsas de trabajo que se forman para trabajar en Administración de Justicia en Galicia, puede variar según el cuerpo a servicio de la Administración, tipo de bolsa y la Provincia.

Ofertas de trabajo en Galicia. Los aspirantes que deseen formar parte de estas bolsas de trabajo deben reunir los requisitos que se indican y presentar la documentación dentro de plazo.