Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se convocan Bolsas de empleo para Educadores Sociales en Alicante, Valencia y Castellón

Escuelas Infantiles

Se convoca la constitución de bolsas de empleo para educadores sociales en España, ofertas para encontrar trabajo en Valencia, Alicante y Castellón.

Si quieres trabajar como educador social, consulta los requisitos para participar en las bolsas de empleo que se constituyen para cubrir sustituciones temporales de personal por permisos de maternidad o paternidad, adopción, incapacidad temporal u otros permisos de trabajo.

Para inscribirse a las bolsas de empleo para educador social, se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea, o estado en el que tengan libre circulación de trabajadores en la UE y sea ratificado en España. Además, también pueden participar personas cuyo cónyuge sea español o tenga nacionalidad en alguno de los estados miembros.
  • En las mismas condiciones se establece que en estas bolsas de trabajo de educadores sociales para trabajo en Valencia, Alicante y Castellón, pueden participar descendientes o descendientes del cónyuge, menores de 21 años o también de mayor edad si conviven a expensas de los progenitores.
  • Tener más de 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de capacidades físicas y psíquicas para el desempeño de sus funciones en el puesto.
  • No haber sido inhabilitado, o separado o revocado el nombramiento de personal funcionario interino, mediante procedimiento disciplinario en Administraciones Públicas u órgano constitucional o estatutario.
  • Disponer de certificado negativo de Registro Central de Delincuentes Sexuales.

Ver ampliada toda la información en las convocatorias para constituir estas bolsas de trabajo de educadores sociales.

Obtener más información en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, sobre las convocatorias aprobadas en Castellón, Alicante y Valencia por las que se constituyen bolsas de empleo específicas para cubrir puestos de educador social.

Resolución a 28 de octubre de 2020, para cubrir plazas de educador social en Alicante.

Resolución a 28 de octubre de 2020, para trabajar en puestos de trabajo de Escala A2-16-02, en educación social, en la Provincia de Valencia.

Ver también resolución de 28 de octubre de 2020, para cubrir plazas en la Provincia de Castellón.

Si buscas empleo puedes valorar también ofertas de trabajo en otras localidades, infórmate aquí.