Convocan BECAS de Formación e Investigación en materias relacionadas con la UE

Andalucía convoca nuevas becas para la formación e investigación y apoyo en cuanto a materias relacionadas con la Unión Europea y las Comunidades de Andaluzas en el Exterior, consultar toda la información en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las personas con interés en estas becas para la formación e investigación en cuanto a materias relacionadas con la UE, pueden tramitar su solicitud a través de internet, de forma telemática accediendo a la oficina virtual de la Consejería y realizando su registro online, acceder a la información en el portal web de la Administración de la Junta de Andalucía (www.andaluciajunta.es)

Convocatoria abierta para solicitar becas de formación e investigación, becas para 2019-2020. Obtener más información en la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) a 6 de noviembre de 2018.

Becas para promover la formación especializada en relación a la actividad en la Unión Europea y de las Comunidades Andaluzas en el Exterior de las personas con titulación universitaria de Licenciatura, Gado o master, para llevar a  cabo trabajos de investigación, de apoyo y de formación directamente en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, además de en la Secretaría General de Acción en el exterior en Sevilla.

Se concederán becas a personas jóvenes con titulación universitaria, obtener toda la información a través del portal web de la Junta de Andalucía y mediante la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, citándose además los requisitos y bases que se indican en la convocatoria.