Convocan 93 plazas para trabajar en Extremadura

Convocadas un total de 93 plazas para trabajar en Extremadura, se aprueban 73 plazas de auxiliar administrativo y 20 plazas de administrativo, ambas convocatorias publicadas en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) a 8 de octubre de 2018.

  • Convocatoria para cubrir plazas de personal funcionario en Cuerpo Auxiliar de la Administración

Se convocan las pruebas selectivas para acceso a nuevas plazas vacantes para personal funcionario, puestos para Cuerpo Auxiliar de la Administración de Extremadura. Se aprueban un total de 73 plazas para Auxiliar Administrativo.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deben disponer de titulación de Graduado en Educación Secundaria o Técnico de Formación Profesional de Grado Medio. Disponen de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el DOG, para presentar su solicitud de participación en esta oferta pública de empleo en Extremadura.

Oferta de empleo público en Extremadura mediante procedimiento por concurso-oposición al que le seguirá un periodo de prácticas que deberán superar para acceder al puesto de trabajo.

Bases de la convocatoria para cubrir plazas de auxiliar administrativo en Extremadura.

  • Convocatoria para cubrir plazas de personal funcionario en Cuerpo Administrativo de la Administración para trabajar en Extremadura.

Se convocan las pruebas selectivas para acceso a plazas vacantes para personal funcionario, para plazas en Cuerpo Administrativo de la Administración en Extremadura. Aprobadas 20 plazas.

Se requiere que los participantes en esta convocatoria dispongan de titulación de Bachiller o Técnico Superior de Formación Profesional de Grado Superior.

Disponen de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el DOG.

Los participantes deben presentarse a un proceso de selección por concurso-oposición y realizar posteriormente un periodo de práctica que deben superar para acceder a estas plazas de Administrativos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Bases de la convocatoria para cubrir plazas de administrativo en Extremadura.