Servicio Murciano Salud

Convocan 93 plazas de Pinche para trabajar en el Servicio Murciano de Salud

Se convocan 93 plazas de pinche para trabajar en Murcia, en el Servicio Murciano de Salud (SMS), consultar toda la información sobre la oferta en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Se convocan las pruebas selectivas, mediante sistema de concurso oposición, para ingreso de personal en categoría de personal de servicios (opción Pinche para trabajar en el Servicio Murciano de Salud. Consultar en la convocatoria las bases y requisitos para acceso y provisión de estos puestos de trabajo en el SMS.

Para participar en la convocatoria, los candidatos deben tener nacionalidad española, o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, también personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados en Unión Europea y ratificados por España para libre circulación de trabajadores, también pueden participar cónyuges y descendientes, tal y como se indica en la convocatoria publicada en el BORM.

Los participantes deben tener al menos dieciséis años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Deben acreditar la titulación que se indica en la convocatoria y tener capacidad para realizar el desempeño de sus funciones. No haber sido separados de servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio en la Administración Pública o del Servicio de Salud, en los 6 años anteriores a la fecha de la convocatoria.

Deben abonar la tasa correspondiente a derechos de participación y entregar las solicitudes en un plazo de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BORM.

Selección de personal y provisión de puestos de pinche para trabajar en el Servicio Murciano de Salud, Oposiciones SMS, ofertas de empleo vigentes para cubrir en este año 2019.

Acceder a la información de bolsas de trabajo del Servicio Murciano de Salud, en la web de empleo Murcia salud.

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que convocan pruebas selectivas para cubrir 93 plazas en categoría de personal de servicios, opción pinche, en turno de acceso libre. Oferta de empleo en SMS en Murcia.