Convocan 93 plazas de administrativos en Madrid

Se publican las pruebas selectivas para cubrir 93 plazas de administrativos en Madrid, oferta de empleo público para Cuerpo de Administrativos de Administración General en la Comunidad de Madrid.

93 plazas de administrativos en Madrid, Grupo C y Subgrupo C1, plazas de empleo público convocadas para acceso en promoción interna y mediante sistema de acceso libre.

Los aspirantes interesados en participar en las pruebas selectivas deben cumplir con los requisitos que se citan en la convocatoria:

  1. Los aspirantes deberán tener cumplidos los 16 años de edad y no superar, en ningún caso, la edad máxima de publicación forzosa.
  2. Deben disponer de nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros en la Unión Europea o en Estados en los que permitan libre circulación de trabajadores, también se admiten familiares de ciudadanos en la Unión Europea u otros Estados, tal y como se indica en la convocatoria.
  3. Disponer de titulación de Bachiller, Título de Técnico, o equivalentes. Para titulaciones obtenidas en el extranjero deben disponer de credencial que acredite homologación de título.
  4. Se debe poseer la capacidad funcional para realizar sus funciones en el puesto de administrativo en Madrid.
  5. No haber sido separado por expediente disciplinario para trabajar en Administraciones Públicas, órganos constitucionales o estatutarios. Ni tener inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de cargos públicos por orden judicial.
  6. No tener condición de funcionario de carrera en el Cuerpo de Administrativos.

Para participar en las pruebas selectivas deben consultar la información de la convocatoria en la que se convocan 93 plazas de administrativos en Madrid, obtener toda la información sobre las bases generales y requisitos de la oferta de empleo público en Madrid publicada en el BOCM a 29 de junio 2018.