Convocan 9 plazas en el Ayuntamiento de Cáceres

Resolución a 18 de julio de 2018, del Ayuntamiento de Cáceres, en la que se establece nueva convocatoria para cubrir 9 plazas en el Ayuntamiento, empleo público para ocupar plazas en diversas categorías profesionales.

En esta convocatoria se cubrirán diversas plazas para trabajar en el Ayuntamiento de Cáceres, a continuación, detallamos las 9 plazas convocadas:

  • 1 plaza de coordinador cultural, para formar parte de la plantilla de personal funcionario, oferta de empleo mediante sistema de concurso-oposición en turno libre.
  • 1 plaza de trabajador social, para formar parte de la plantilla de personal funcionario, plazas que se cubrirá mediante convocatoria en sistema de concurso-oposición en turno libre.
  • 4 plazas de trabajador social, en sistema de concurso oposición en turno libre.
  • 1 plaza de técnico en habilidades cognitivas, contratación de personal laboral fijo, convocada plaza mediante concurso-oposición en turno libre.
  • 1 plazas de educador social, personal funcionario, escala de administración especial, se cubrirá plaza mediante sistema de concurso-oposición, tuno libre.

Para ver la información sobre las 9 plazas en el Ayuntamiento de Cáceres, acceder a la información de la convocatoria BOE a 2 de agosto 2018. Consultar las bases que han de regir las convocatorias publicadas en el BOE, oferta para trabajar en Cáceres, oferta de empleo público en el consistorio , acceder a la información en la web (https://bop.dip-caceres.es/bop/sumario.html?busqueda=numBop&id=4118)

Las personas residentes en la localidad que deseen participar en esta convocatoria para cubrir plazas en el Ayuntamiento de Cáceres, deben entregar las solicitudes en un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha en la que se publica la Resolución de la convocatoria en el BOE.