Convocan 9 bolsas de trabajo en Baleares

Oferta de empleo público en Baleares, se convocan 9 bolsas de trabajo para profesionales para cubrir diversas categorías. Empleo temporal celadores, auxiliar de recepción, técnico de integración social, ayudantes de cocina, enfermeros, limpiadores, auxiliar técnico sociosanitario, cocinero y guardamuelles auxiliar.

Las bases de estas convocatorias se pueden visualizar en los enlaces publicados  en la página web (www.caib.es). Los participantes deben entregar las solicitudes dentro de los 10 o 20 días naturales, variarán las fechas según la bolsa de trabajo. Consultar toda la información en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB)

Ofertas de empleo en Baleares

Resolución de la gerente de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y Promoción de Autonomía Personal en Islas Baleares por la que se aprueban bases de convocatoria de trabajo para acceder a bolsa de trabajo temporal en categoría de celador (Bases de la convocatoria de celador)

Para informarse sobre las demás convocatorias acceder a:

Empleos para disponer de personal en las Illes Balears, empleos en las islas Mallorca, Menorca e Ibiza.

Los candidatos contratados mediante estas bolsas de empleo en Baleares, se irán incorporando a sus nuevos puestos de trabajo según se vaya necesitando su incorporación para realizar las labores asignadas. Oferta de empleo temporal en Ibiza, empleo temporal en Mallorca y empleo temporal en Ibiza.