Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocan 83 plazas de Auxiliares Administrativos en la Universidad de Granada

Universidad de Granada

Oposiciones en la Universidad de Granada (UGR), si buscas empleo y tienes interés en encontrar trabajo en Granada, se convocan 83 plazas de auxiliares administrativos en la Universidad.

Solicita información y presenta tu candidatura online en la web de la Universidad, realiza el proceso de inscripción accediendo a la sede de la Universidad de Granada.

Abierto el plazo para inscribirse en la Oferta de empleo en la Universidad de Granada para cubrir 83 plazas de auxiliares administrativos, los candidatos pueden apuntarse del 4 al 23 de septiembre, ambos inclusive.

Oferta de trabajo mediante acceso libre, por concurso-oposición, para dar cobertura a 83 plazas de personal funcionario en escala auxiliar administrativa, en el marco de procesos para la consolidación y estabilización del empleo temporal.

Para participar en esta convocatoria se exige que los participantes dispongan de titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Estudios Primarios (Graduado Escolar), Formación Profesional de Grado Medi, FP de Primer Grado o equivalente.

Los participantes en esta bolsa de trabajo en la Universidad de Granda deberán realizar el pago de tasa de derechos de examen, coste de 17,50 euros que deben ser ingresados en la cuenta bancaria que se indica en la convocatoria.

¡Prepárate y Oposita! Consigue nuevos empleos en oferta de empleo público en Universidades de España y mejora tu experiencia profesional trabajando como funcionario.

Se necesita personal para trabajar en la Universidad de Granada, Oposiciones 2019, consultar online los procedimientos para presentar las solicitudes y participar en la convocatoria.

Consulta información de empleo en una de las mejores universidades de España, universidad abierta al mundo que permite a los estudiantes adquirir formación adecuada para seguir ampliando sus experiencias y conocimientos para conseguir un futuro laboral acorde con sus expectativas profesionales.

Estudia o trabaja en una universidad líder en investigación y con grandes oportunidades formativas.