Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocan 781 plazas de Cuerpo de Gestión de Administración Civil del Estado

BOE

Aprobada convocatoria del Ministerio de Política Territorial y Función Pública para iniciar el proceso selectivo para incorporar personal en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

Oferta pública mediante sistema de oposición para cubrir plazas de empleado público para trabajar en Administración del Estado.

Convocatoria de 781 plazas de gestión de Administración Civil

Se convocan 781 plazas de empleo público para trabajar en cuerpo de gestión de Administración Civil, de las cuales 47 plazas se reservan a plazas para cupo de personas de grado de discapacidad, igual o superior al 33%.

Las personas que deseen participar en estas pruebas de selección, deben reunir los siguientes requisitos:

  • Disponer de título de Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado e Ingeniero Técnico.
  • Entregar la solicitud dentro del plazo indicado en la convocatoria.
  • Asimismo, se valorará disponer de cursos recibidos en los últimos cinco años.

Ver toda la información de requisitos de la convocatoria, las bases comunes y específicas publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La presente convocatoria anunciada en el BOE, abrirá proceso de selección para cubrir 781 plazas de Cuerpo de Gestión en Administración del Estado. Se tendrá en cuenta el principio de igualdad entre mujeres y hombres en lo que se indica respecto a empleo público.

Los opositores a la convocatoria que deseen inscribirse, deben presentar su solicitud, correctamente cumplimentada y adjuntar la información que se solicita, dentro del plazo que se anuncia en el BOE.

Ver también información sobre convocatorias abiertas y el proceso de solicitud en este enlace.

Consulta además, la publicación de la Oferta Pública de Empleo en el BOE, aquí.

Se convocan los procesos selectivos para acceso y estabilización a empleo temporal en los cuerpos profesionales que se indican en la publicación de la oferta laboral de empleo público.

Consulta también noticia de interés para cubrir 400 plazas de administrativos.