Convocan 70 plazas administrativo para DGT

Resolución a fecha 8 de enero de 2018, por la que se convocan plazas en sistema de acceso libre para cubrir 70 plazas administrativo para DGT. Oposiciones publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a día 26 de enero del 2018.

Oferta de empleo público extraordinaria y adicional para disponer de personal para el refuerzo en los servicios propios de su puesto de trabajo en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en la Dirección General de Tráfico (DGT).

Plazas de empleo en sistema a de acceso libre, de las 70 plazas convocadas, 65 pertenecen al cupo general y 5 plazas de empleo público estarán reservadas para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Los aspirantes interesados en participar en esta convocatoria para trabajar de administrativo para DGT, deberán formalizar su solicitud antes de finalizar el plazo indicado para este proceso, consultar las bases comunes para obtener mayor información de la documentación a presentar.

Pueden participar personas mayores de edad que tengan cumplidos al menos los 23 años. Deberán tener permiso de conducir B, con al menos una antigüedad de 3 años, tener permiso de conducción A2 o bien permiso de conducción C o D. Además, se debe disponer como mínimo de Título de Bachiller o Técnico.

Información sobre la convocatoria para plazas administrativo DGT.

Oferta de trabajo para nuevos empleados públicos en España. Personal Administrativo para DGT.  Los participantes deben presentar la documentación y solicitud por vía electrónica o directamente mediante la web (http://administracion.go.es/PAG/ips)

Deberán estar en plena capacidad funcional para el buen desempeño de sus funciones profesionales en el puesto de trabajo. Oferta de empleo público en Andalucia.