Convocan 7 vacantes para Trabajadores Sociales en Málaga

Se ofrece trabajo en Málaga para cubrir 7 vacantes para trabajadores sociales. Empleo con contrato por obra y servicio a jornada completa, se requiere que los participantes en esta bolsa de trabajo tengan disponibilidad inmediata para incorporarse a su nuevo empleo.

Trabajador social para colaborar en la atención social en programas de asilo para inmigrantes en Málaga.

Las personas interesadas en acceder a esta bolsa de trabajo en Málaga deberán realizar funciones de servicio de atención social, coordinación provincial, gestión de calidad voluntariado y formación, apoyo para otros proyectos, colaboración interna y otros servicios a realizar como trabajadores sociales.

Se exige que los candidatos dispongan de diplomatura o grado en trabajo social, se requiere formación específica o complementaria de personas inmigrantes, refugiadas con un mínimo de 6 meses, se valorará experiencia de gestión de voluntariado de 1 año, conocimientos de inglés, francés, árabe o ruso B1 y otros requisitos que se indican en la oferta de empleo en Málaga.

Consultar la información de empleo, acceder a la web de la oferta de 7 puestos de trabajadores sociales en Málaga.

Para las personas que deseen trabajar en Málaga, obtener información sobre bolsas de empleo en Málaga, se necesitan cubrir 10 vacantes para monitores en Málaga, Trabajo para monitores en programa de asilo para inmigrantes en Málaga. Empleo en centros de acogida de inmigrantes, en esta oferta también se requiere de personal con disponibilidad inmediata para cubrir estos puestos de trabajo.

Oferta de Empleo en Cruz Roja Española, consultar también otras vacantes de empleo en Málaga accediendo a publicaciones en portales de empleo Indeed, Infojobs, Linkedin o en la web de la Cruz Roja.