Gobierno de Extremadura

Convocan 68 plazas de camarero limpiador en Extremadura

Publicada convocatoria para realizar las pruebas selectivas para cubrir 68 plazas de camarero limpiador para trabajar en Extremadura. Oferta pública de empleo mediante sistema de concurso-oposición.

Se convocan un total de 68 plazas de concurso-oposición, se cubrirán 60 plazas convocadas mediante acceso libre y 8 plazas reservadas para personas con discapacidad con grado igual o superior al  33%.

Para poder participar en la convocatoria y acceder a las plazas de camarero limpiador en Extremadura, los participantes deben tener nacionalidad española. Tener 16 años cumplidos o no exceder en ningún caso la edad máxima de jubilación forzosa. Tener titulación específica en cuanto a la especialidad que se indica en la convocatoria, si las titulaciones han sido obtenidas en el extranjero, deben disponer de la acreditación que acrediten la homologación.

Tener capacidad funcional para desempeñar su actividad en el puesto de trabajo. No estar separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas Órganos Constitucionales o Estatutarios. No pertenecer como personal laboral fijo.

Oferta de empleo público para cubrir 68 plazas de camarero limpiador. Se convocan pruebas electivas por sistema concurso-oposición.

Orden 25 de abril de 2019, por la que se convocan pruebas selectivas para acceder a nuevos puestos de Grupo V de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Diario Oficial de Extremadura (DOE 26 de abril 2019)

Consultar en el DOE las bases de la convocatoria, así como los requisitos de los aspirantes para poder acceder a las plazas que se convocan en Extremadura.

Los aspirantes deben presentar la documentación en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el DOE.